domingo, 8 de octubre de 2017

Bienvenidos a mi Blog de Biología Molecular. 

Soy Pedro Isaac Torres Balarezo, estudiante del Tercer Semestre de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Central del Ecuador. Durante este período, publicaré una serie de entradas muy interesantes sobre esta materia que tiene muchos avances día a día y construye las bases de toda la vida que hay en este planeta. Como médico, busco estar actualizado en las últimas tendencias de todas las cátedras y crear así un conocimiento vanguardista, para compartirlo a la gente que lee este espacio, y así lograr una correcta difusión de la información. Quiero añadir antes de una despedida, mi dedicatoria de este gran espacio de conocimiento, y quiero hacerlo a todas esas personas que en cada momento me vienen apoyando con sus comentarios, ayuda emocional y económica, tal como son mi familia y amigos, e igual usted, estimado lector espero que esta sección le ayude en mucho sentido en su formación académica. Muchas Gracias, así que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario